Debido a que actualmente, en el ámbito de la salud, se hace hincapié en controlar calorías y vigilar el tamaño de las porciones durante las comidas, los consumidores tienen en cuenta los alimentos y las bebidas que eligen para estimular sus papilas gustativas y su dieta. Una nueva elección es la alulosa, un azúcar de bajas calorías que tiene el mismo sabor que el azúcar.
La alulosa tiene la textura, el sabor y el rendimiento del azúcar, pero prácticamente sin calorías.
Los fabricantes de alimentos y bebidas que utilizan alulosa en sus productos descubrieron que funciona adecuadamente en muchas aplicaciones, se dora cuando se hornea, aporta volumen y textura al producto y se puede usar en combinación con otros edulcorantes.
Si bien la alulosa todavía no está disponible como edulcorante de mesa, pronto la encontrarás como ingrediente en muchos alimentos y bebidas.
Por qué elegir alulosa: La alulosa tiene el mismo sabor dulce y puro del azúcar. Descubre cómo los productos con alulosa pueden ayudarte a mantener una dieta y un estilo de vida saludables. Conoce más.
Salud y bienestar: Si bien muchas personas solo buscan una sola manera de perder peso —desde una pastilla hasta un programa— el control de peso exitoso depende de dos conceptos: ingerir menos calorías y quemar más calorías. Conoce más.